BIENVENIDOS A CÁDIZ

 

El próximo XXIII Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM) se celebrará en Cádiz durante los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017. Bienvenidos a Cádiz y a la Universidad de Cádiz, que su Facultad de Medicina será la sede del Congreso. 

 

Este congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, de todos los ámbitos de las Ciencias de la Salud. Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación en Ciencias de la Salud en general y de la Educación Médica en particular, interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.

 

Es un honor, y una gran satisfacción, poder preparar un congreso de tan larga y exitosa trayectoria, que confiamos resulte interesante desde el punto de vista científico y humano.

 

Además, los Congresistas y acompañantes podrán visitar los principales puntos de interés de la ciudad y conocer la ciudad más antigua de occidente con sus 3.000 años de historia desde Gadir hasta el Cádiz de nuestros días.

En unión con la Junta Directiva de la SEDEM y con la participación de nuestros colegas portugueses hemos preparado un programa científico que alcance las expectativas derivadas del alto nivel de los congresos anteriores. Incluirá aspectos candentes de la Educación Médica, relativos a los distintos niveles formativos (grado, posgrado, formación de especialistas, desarrollo profesional) y que abarcan a todas las Ciencias de la Salud (Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Odontología, Psicología, Veterinaria...). Contaremos para ello con un panel de expertos y ponentes que nos aportarán lo mejor de su experiencia y de su saber.

 

Confiamos encontraros en Cádiz en el XXIII Congreso de la SEDEM, en el que celebraremos también la IV Reunión Hispanoportuguesa de Educación Médica, así como una reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina de España.

Esperamos poder cumplir con las expectativas propuestas tanto por parte del Comité Científico como de los asistentes y, a su vez disfrutar del atractivo de  la ciudad de Cádiz.

 

 

 

Antonio Lorenzo Peñuelas

Presidente del Comité Organizador

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Carmen Sánchez-Aquino